¿Quién SOY?

Soy Catalina, una romántica empedernida, detallista a morir y amante lectora. me gusta lo clásico, lo antiguo, la esencia, la naturaleza, escribir, los libros, el teatro y la cultura. Soy mamá de un ángel precioso y estoy dedicada a él, ¡Amo verlo crecer todos los días! la verdad es que yo vuelvo a ser una niña con él, disfruto jugar, inventar historias para él y hacerlo reír.

¡Nos encanta leer juntos!

Como lectora, nunca encontraba una tienda que vendiera accesorios para mis libros y para lucir en mi día a día y era frustrante. Luego en el mercado local, encontraba poco y caro. mi esposo me decía, ¡Que difícil fue buscarte un regalo! y efectivamente, también es difícil encontrar un buen regalo para un lector.

Pensando en esa necesidad, me decidí a traerles variedad de accesorios que sé son de mucha utilidad para nuestras lecturas.

Esta es una cuenta dónde no solo encontrarán un buen regalo para un lector, es una cuenta donde se comparte contenido para esta linda comunidad y por supuesto lecturas y recomendaciones de libros.

Te invito a seguirme conociendo a través de mis RRSS y espero que mi cuenta y mi tienda sean de tu agrado y aquí encuentres todo un mundo de posibilidades para ti como lector y para regalar.

¡No dudes en consultar, lo que quieras!

Gracias por tu apoyo.